Quienes somos

Desde 1998 Cocinas Vergara se ha convertido en una empresa sólida; debido a la seriedad y buen hacer que nos caracteriza. Con un trato muy profesional, le realizamos su proyecto sin compromiso en el que se le ofrecerán numerosas posibilidades en cuanto a la distribución del espacio para su óptimo aprovechamiento, con toda la dirección de obra en el caso que vaya a reformarse o realizarse una cocina nueva, consiguiendo así resultados inmejorables.

Disponemos de una amplísima gama de materiales tanto en muebles (clásicos, rústicos y modernos), encimeras (granitos nacionales, de importación, silestone, acero inoxidable, madera maciza),como en electrodomésticos en donde puede encontrar las marcas de siempre y las marcas de especialistas para los más exigentes. Esto hace que podamos adaptarnos a cualquier bolsillo; eso sí, prestando igual atención a la terminación y los detalles tanto en un gran proyecto como en la cocina más sencilla.

De ahí que la satisfacción de nuestros clientes esté garantizada, pues la mejor publicidad de la que disponemos es esa, un cliente satisfecho. Para nosotros ésta es la clave del éxito, que ha hecho que en todo este tiempo trabajemos para familiares, amigos y conocidos que han sido recomendados por anteriores clientes.

Venga a conocernos, no le defraudaremos.